lunes, 21 de septiembre de 2015

Hoy Lunes 21 de septiembre, me he acercado a ver las galerías de arte de la calle Doctor Fourquet, creo que no he elegido un buen momento ya que la mayoría de ellas están cerradas, pero voy a hacer un comentario de lo que he visto.
De entrada me he dado una vuelta por la calle Miguel Servet para disfrutar de la pintura mural, de la hay una muestra importante en las fachadas del espacio Tabacalera.

Ya en la calle Doctor Fourquet, he empezado por el estudio galería LIEBRE, vistas las obras que exponen algunos artistas que además imparten clases en el estudio. Oro Jondo, Esther Mora, Carlos Villoslada, Maya Vergel, Juan Tragant, Isabel Bustos, y leo Merman.
 
 
 
Al salir de la galería me he entretenido un rato con un artista urbano que estaba iniciando una pintura mural relacionada con una cara felina, sobre una puerta de madera, si alguno va después de hoy que la fotografíe y la cuelgue para ver como la ha solucionado.


 
 La sala Mirador estaba cerrada pero he podido echar un vistazo desde la ventana a alguna de las esculturas que exponen, no las puedo valorar desde esta perspectiva, pero adjunto una foto.


Me he dado una vuelta por la Plaza Latina, pequeño jardín de actividades vecinales, y contemplado su mural.

A continuación he visitado el espacio Maisterravalbuena, donde me he deleitado con la sensación de movimiento de una de las obras principales expuesta en la sala, del artista Antonio Ballester Moreno, http://www.maisterravalbuena.com/?lang=es, paisaje de L'Éstaque.
 


Para finalizar el recorrido y no perder las buenas costumbres, recomiendo cañita y media de gambas en el boquerón, (C/ Valencia) taberna tradicional madrileña.


1 comentario: